domingo, outubro 11, 2009

Cumpleaños


Hace ya bastante tiempo que no escribo aqui. Dos anõs y poco...

Hoy es el dia de mí cumpleaños...
Domingo

Mi novio Rodrigo me preguntó que quería hacer... se no quería salir para hacer algo especial, comer en algun sitio nuevo, pasear, enfim...celebrar mi cumple.

... y percebi con sorpresa, mientras él seguía me hablando de sus planes...

que no quería hacer nada distinto de lo que hago normalmente.
percebí...con una sonrisa, que no me gustaría cambiar nada de mi vida.

Que me hace feliz ser lo que soy, hacer lo que hago y estar donde estoy.

Estoy feliz! - Esto es todo -

Así, como todos los domingos, salimmos para comer en el sitio de siempre...

4 Comments:

Blogger food_lovers said...

Olá no nosso blog você perguntou a respeito do restaurante maru, eu nao saberei te dizer ao certo o endereço, mas fica na Alameda Dr. Carlos de CArvalho aqui em Curitibe, perto da praça osório!! Obrigado por aparecer no blog, volte sempre

1:46 AM  
Blogger food_lovers said...

estamos seguindo o seu blog, se você quiser seguir o nosso tambémsinta-se a vontade

1:48 AM  
Blogger Sayuri said...

Que delícia de blog, Lina-chan! Sensível e delicado. Estarei acompanhando seu blog e aproveitando para dar uma renovada no meu... É tempo de retomar os posts, não é?
Muito bom poder "te ler"... Grande beijo!

1:27 PM  
Anonymous Lucca said...

Siento que en este cumpleaños faltaste venir acá y decir alguna cosa. Cosa cualquier que sea!
Lo digo yo:
Feliz cumpleaños, en 2010!
Besos!

9:21 PM  

Postar um comentário

<< Home