terça-feira, agosto 01, 2006

NUEVA VIDA




Cuantas vidas se puede vivir en una misma vida? Esta es la pregunta que siempre me hago...

Y estoy ahora mismo en una de estas nuevas vidas... - ?Os acordais que yo estaba amando? Pues desde la semana pasada estamos viviendo juntos ... en una nueva realidad... R & L

por esto este post ha tardado tanto... ahora estoy en Curitiba, la capital de una provincia al sur de Brasil, llamada Paraná, donde intento redescubrir formas otras de amar y vivir, nuevos "yo´s" por visitar ...

Dejo aqui un poema de 25-07-2006 - fecha de la mudanza - esta en portugues, pero creo que se puede entender.

Besos especiales a Yara, Sigiloso y Carlos... (tambien a ti mentessueltas) que tambien os echaba de menos. Cuanto a ti Kimnara, que Dios me bendicione con la sabiduría necesaria para saber ver y ser siempre tu amor...

"Não nego a dor que essa despedida me causa - nem as lágrimas, presentes e futuras, que certamente me visitarão em noites turvas...

Não nego o medo da mudança, e nem o estranhamento que esse amor me provoca...

Mas clama o anjo: Para o sul!

E eu, escrava que sou do amor - me curvo - tal flor, em direção à luz...

-Para o sul!...Para o sul!!"

11 Comments:

Blogger questiongirl said...

"No niego el dolor que esta despedida me causa; ni las lágrimas presentes ni futuras que ciertamente me visitarán en noches turbias.

No niego el miedo al cambio, ni la añoranza que este amor me provoca...

Más el ángel aclama :¡Hacia el sur!

Y yo, esclava del amor, me guío hacia la luz como una flor:

¡Hacia el sur, hacia el sur!"

--------------
ESCUCHO:
"LISTEN TO YOUR HEART"
DE ROXETTE
--------------

Curitiba, ah curitiba... me pregunto si estaré en noviembre en curitiba, pues tengo algunos planes de vida por allá. Haré lo posible para hacerlo y poder compartir un té contigo!

A VIVIR YUME! No importanto cuantas vidas se tenga, sino la calidad en cada una de ellas!!

¡Un abrazo hermanita!
CARPE DIEM - CARPE NOCTEM

2:08 AM  
Blogger MentesSueltas said...

Se puede vivir una vida cada día. Pues todo renace, cuando asoma el sol en el horizonte.

Yume, espero encuentres lo deseado, pero mientras tanto, disfruta lo que tienes...

Un abrazote.

MentesSueltas

8:01 AM  
Blogger NAUFRAGATOR said...

Se feliz,que esa luna de miel no termine nunca.

4:43 PM  
Blogger Unknown said...

Estupenda, me gusta mucho la foto "sombra del beso en la piedra", preciosa.
Deseo que disfrutes de cada día, de cada vida, no se si son días o vidas, que más da, todos son distintos, y a la vez iguales, se trata de vivir cada momento, único!no?
Un besazo guapa.

11:21 AM  
Anonymous Anônimo said...

Hola amigaaa!!!

me retiro de estos escenarios,
fue muy buen experimento esto de los blogs y ahora es tiempo de cerrarlo.
te dejo mi email para que sigamos en contacto ;-)

mucha felicidad!!

yarazucena@gmail.com

1:14 AM  
Blogger Amoureux said...

Linaaaaa!!!!
Que buena noticia!!!
Me alegro mucho de todo lo que te pasa. Sigue siendo feliz.

6:26 AM  
Blogger MentesSueltas said...

Yume, dejo un beso enorme, esperando que estes bien.
MentesSueltas

9:02 PM  
Blogger TINTA DEL CORAZON said...

yume.lina,te invito a mi nuevo blog.que sigan felices.
carlos elnaufragator.ahora soy tinta del corazon.

8:11 PM  
Blogger MentesSueltas said...

Yume, pasaba para dejar un abrazo al viento, sabiendo que lo recibes...

MentesSueltas

6:44 AM  
Blogger MentesSueltas said...

Estoy aquí... sigo allí.

MentesSueltas

11:28 AM  
Anonymous Anônimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

8:07 PM  

Postar um comentário

<< Home