terça-feira, janeiro 30, 2007

Amaral - el universo sobre mi





Hago un 'mea culpa' - pues he visto que ni todos conocen la version original de la musica que he postado antes (bien, se tu eres español, ahí sí, por cierto has reconocido.)
Es que el anterior se refiere a una broma con la musica original, pues cambiaran la letra para hacer un chiste con la politica de viviendas de Madrid en 2005, que proponia pisos de 30 m2 para los jovenes - y como el piso en que vivia yo por aquel entonces era tambien muy pequeño, me hizo gracia la 'nueva version'.

Además que esta cancion de 'Amaral', de hecho, me ha marcado mucho.

Sigue la letra original...

El Universo Sobre Mi - Amaral

Solo queda una vela/Encendida en medio de la tarta/Y se quiere consumir

Ya se van los invitados/Tú y yo nos miramos/Sin saber bien qué decir

Nada que descubra lo que siento/Que este día fue perfecto que parezco tan feliz
Nada como que hace mucho tiempo/Que me cuesta sonreír

Quiero vivir, quiero gritar
Quiero sentir el universo sobre mí
Quiero correr en libertad
Quiero encontrar mi sitio


Una broma del destino/Una melodía acelerada/En una canción que nunca acaba

Ya he tenido suficiente /Necesito a alguien que comprenda
Que estoy sola en medio de un montón de gente

Qué puedo hacer...

Quiero vivir, quiero gritar
Quiero sentir el universo sobre mí
Quiero correr en libertad
Quiero llorar de felicidad

Quiero vivir
Quiero sentir el universo sobre mí
Como un náufrago en el mar
Quiero encontrar mi sitio
Solo encontrar mi sitio