quarta-feira, maio 03, 2006

Entre R y L




Amigos...me perdonen por la ausencia prolongada.
Pero contra todas las posibilidades,
Parece que estoy amando.

Sí...¡Afirmo! No dudo: estoy amando.

Y es la certeza, y la novedad de ese amor que por ahora enmudece mi razón.

- Es como si el silencio fuese sagrado, y cada instante vacío fuese indispensable para sentir la belleza del presente -

- Es como si yo, aún sabiéndome in permanente, y por reconocerme así, necesitase saborear cada secundo de ese eterno amor -

Y es por no conseguir resistir a la mirada incrédula
Y a la sonrisa traviesa de la niña reflejada en el espejo,
Que me dejo perder en sueños distantes...

Donde ni mismo yo consigo más alcanzarla.


Amigos...Perdoem-me pela ausência prolongada.
Mas contra todas as possibilidades,
Parece que estou amando.

Sim...Afirmo! Não duvido: estou amando

E é a certeza, e a novidade desse amor que por ora emudece minha razão.

É como se o silêncio fosse sagrado, e eu necessitasse de cada instante vazio para sentir a beleza do momento presente.

É como se eu precisasse, ainda sabendo–me impermanente, e por reconhecer-me assim, saborear cada segundo desse eterno amor.

E é por não conseguir resistir ao olhar incrédulo
E ao sorriso travesso da garota refletida no espelho,
Que me deixo perder em sonhos distantes...
Onde nem mesmo eu consigo mais alcançá-la.

7 Comments:

Blogger Unknown said...

Me alegro mucho por tí, precioso sentimiento, y el silencio es un muy buen amigo para disfrutarlo, saborearlo, mantenerlo vivo.
Los instantes vacíos, me encanta, parece que son vacíos, pero que va, nada más lejos, o bueno sí, pero se llena una de paz y dejas que todo ese amor inunde tu ser, y salga al exterior más puro. Me encanta.
Muchos besos Yume.

11:29 AM  
Blogger Amoureux said...

Ama, ama, no dejes de amar...

2:55 PM  
Anonymous Anônimo said...

pues enhorabuena. y disfrútalo.

un beso.

3:04 PM  
Blogger MentesSueltas said...

Me alegra la noticia, pero no nos abandones, con tus visitas tan llenas de cariño.

Lo mejor para tí...

MentesSueltas

7:20 PM  
Blogger questiongirl said...

A su salud bella dama que porta ensu alma el verdadero amor!

¡felicidades!

1:54 AM  
Blogger NAUFRAGATOR said...

jamas se va quien vive regresando.

6:45 PM  
Anonymous Anônimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

10:27 PM  

Postar um comentário

<< Home